Home » Albacete » Grave accidente en el Circuito de Albacete durante el rodaje de un spot publicitario

Grave accidente en el Circuito de Albacete durante el rodaje de un spot publicitario

TOyota

/Redacción/

Un accidente entre dos vehículos tenía lugar esta tarde a las 15:56 horas en el Circuito de Albacete y que según fuentes autorizadas del Sescam se ha saldado con seis heridos de diversa consideración, al menos uno de ellos grave, siendo trasladados al Hospital General de Albacete.

albaluz

Por causas que se desconocen se ha producido un choque entre dos vehículos,  asegurando las mismas fuentes que los heridos son todos hombres con edades comprendidas entre los 23 y los 49 años, uno de ellos está grave e ingresado en Reanimación con politraumatismo, dos están en observación de Urgencias y otros 3 están estables en Urgencias. 

Además, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha detallado que bomberos de Albacete habrían tenido que intervenir para excarcelar a una de las personas que habría quedado atrapada dentro del vehículo.  

Al parecer, según ha podido saber El Digital de Albacete, la pista del Circuito de Albacete se había alquilado a una empresa que estaba grabando un spot publicitario de un vehículo para el lanzamiento del nuevo  modelo de una de sus marcas, ambos coches habrían chocado con este fatal desenlace. 

DENTRO NOTICIA 3

A estas horas se investigan las causas del suceso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.