Grave accidente en el Circuito de Albacete durante el rodaje de un spot publicitario

/Redacción/

Un accidente entre dos vehículos tenía lugar esta tarde a las 15:56 horas en el Circuito de Albacete y que según fuentes autorizadas del Sescam se ha saldado con seis heridos de diversa consideración, al menos uno de ellos grave, siendo trasladados al Hospital General de Albacete.

Por causas que se desconocen se ha producido un choque entre dos vehículos,  asegurando las mismas fuentes que los heridos son todos hombres con edades comprendidas entre los 23 y los 49 años, uno de ellos está grave e ingresado en Reanimación con politraumatismo, dos están en observación de Urgencias y otros 3 están estables en Urgencias. 

Además, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha detallado que bomberos de Albacete habrían tenido que intervenir para excarcelar a una de las personas que habría quedado atrapada dentro del vehículo.  

Al parecer, según ha podido saber El Digital de Albacete, la pista del Circuito de Albacete se había alquilado a una empresa que estaba grabando un spot publicitario de un vehículo para el lanzamiento del nuevo  modelo de una de sus marcas, ambos coches habrían chocado con este fatal desenlace. 

A estas horas se investigan las causas del suceso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba