García-Page lamenta la muerte de 2 personas en Caudete por las lluvias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado la muerte de un matrimonio de 70 años que ha fallecido este jueves en un vehículo que ha sido arrasado por el agua en el camino de Fuente la Higuera, en la localidad albaceteña de Caudete.

En su perfil de la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo castellano-machego ha lamentado “profundamente” el fallecimiento de estas dos personas y ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a sus familias.

De igual forma, en el mismo tuit, ha agradecido su trabajo a los profesionales de emergencias y se ha solidarizado en nombre del Ejecutivo autonómico con los municipios de Almansa y Caudete por las graves consecuencias de las fuertes lluvias provocadas por la gota fría que está arrasando parte del país.

Además, García-Page tenía previsto acudir este jueves a Tarancón con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Riánsares, pero, según ha comunicado la Junta de Comunidades, la visita ha sido suspendida.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba