Home » Albacete » El alcohol manda de la Feria al Hospital de Albacete a dos jóvenes tras subirse a una moto
Foto de archivo

El alcohol manda de la Feria al Hospital de Albacete a dos jóvenes tras subirse a una moto

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, dos jóvenes de 20 y 24 años respectivamente fueron trasladados al Hospital de Albacete heridos leves debido a una caída de un ciclomotor en la que la intoxicación etílica del conductor podría tener mucho que ver.

albaluz

Según las mismas fuentes, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este miércoles 11 de septiembre en la intersección de la Avenida de los Toreros con la calle Arquitecto Julio Carrilero, cuando un ciclomotor que circulaba por la zona con dos ocupantes cayó al suelo por motivos que se desconocen y resultando heridos tanto el conductor, un joven de 24 años, como la chica que viajaba de acompañante, de 20 años de edad.

El carácter de las heridas de ambos fue leve y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluados y tratados más a fondo de las posibles heridas sufridas.

Tras el accidente y personarse en el lugar de los hechos la Policía Local de Albacete, el conductor del ciclomotor fue sancionado administrativamente al dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

DENTRO NOTICIA 3

La tasa arrojada por esta personas no ha sido hecha pública por la Policía Local de Albacete, pero es inferior a los 0`60 mg de alcohol por litro de aire espirado ya que si hubiese sido igual o superior, el conductor habría resultado detenido y las sanción se habría tramitado por la vía penal y no por la administrativa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.