Cortadas varias carreteras en la provincia de Albacete por las fuertes lluvias

/Redacción/

Las lluvias registradas en la provincia de Albacete han obligado a cortar las carreteras N-430, N-344 y A-35. Además, la A-31, que conecta la provincia de Cuenca con el sur de la Comunidad Valenciana, permanece cortada desde primera hora de la mañana en ambos sentidos a la altura del kilómetro 166, en el término municipal de Almansa, frontera con Villena (Alicante).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la N-430 se encuentra cortada entre los kilómetros 589 y 595, la N-344 en el kilómetro 112 y la A-35 entre los kilómetros 1 y 3 en ambos sentidos.

Asimismo, en la localidad albaceteña de Caudete efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil y trabajadores de Obras del Ayuntamiento están tratando de rescatar a dos personas atrapadas en una vivienda a causa del agua.

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de una vivienda de segunda residencia y que está resultando complicado acceder a ella.

También ha avanzado que a la salida de Caudete, en dirección hacia Yecla, se ha producido un accidente entre un par de camiones y un coche del que, por el momento, no ha podido ofrecer más detalles.

De otro lado, el 112 Castilla-La Mancha ha informado de que en la estación de Almansa hay un tren con 60 pasajeros detenido en la estación por balsas de agua en las vías.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba