Apalea con una barra de hierro a 4 agentes de la Policía Local de Albacete en la Feria

/Redacción/

Grave incidente el que tuvo que solventar la Policía Local de Albacete en la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria, donde una persona acabó detenida tras protagonizar el altercado.

Los motivos que llevaron a esta persona a ello no han trascendido por el momento a la opinión pública, pero según ha informado la propia Policía Local de Albacete “una persona agresiva arremetió contra los agentes golpeándolos con una barra metálica de grandes dimensiones”.

Igualmente, la Policía Local de Albacete ha indicado que a consecuencia de los hechos relatados “4 agentes resultaron heridos”.

Finalmente esta persona pudo ser reducida y acabó detenida, instruyéndose las diligencias penales oportunas por “atentado contra agente de la ley y por causar lesiones graves”.

AMPLIACIÓN

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas en las inmediaciones de la puerta R-7 de los redondeles, lugar donde los manteros africanos se suelen colocar a vender sus mercancías y donde estaban apostados los policías locales para evitar que dichos vendedores ambulantes no autorizados se instalaran.

Según las mismas fuentes, fue entonces cuando un ciudadano africano de 45 años comenzó a increpar a los agentes de manera muy agresiva, armándose con una barra de hierro de grandes dimensiones de un puesto situado al lado del lugar de los hechos y golpeándolos con ella.

A consecuencia de los hechos y como les indicábamos al principio, 4 agentes de la Policía Local de Albacete resultaron heridos de distinta consideración y tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

El presunto agresor resultó detenido y se instruyeron diligencias por un presunto delito contra el orden público, atentado, resistencia y desobediencia a agentes de autoridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba