Varios heridos tras chocar un autobús urbano y un coche en Albacete capital

/Redacción/

El accidente se produjo a las 21.00 horas de ayer martes 10 de septiembre en la confluencia de las calles Arcipreste Gálvez y Paz.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, no respetar la norma de circulación en lo que a la prioridad respecta dio como resultado la colisión frontolateral de un coche y un autobús urbano, no habiendo hecho público el cuerpo de seguridad cual de los dos conductores implicados fue el causante del suceso.

Las mismas fuentes han argumentado que a consecuencia del impacto varias fueron las personas heridas de carácter leve, concretamente, 2 de los pasajeros del autobús y 1 ocupante del turismo involucrado. Los pasajeros del autobús heridos son un hombre de 39 años y una mujer de 54, mientras que el herido que viajaba en el turismo es un hombre de 33 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en el lugar de los hechos a los heridos antes de darles posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser examinados y tratados más a fondo de las posibles heridas sufridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja ahora en el esclarecimiento de los hechos para depurar responsabilidades entre los conductores implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba