Tremendo susto en la Plaza de Toros de Albacete

/Nacho López/Foto: Javi Romero/

En el tercio de banderillas del primer toro de este miércoles 11 de septiembre se ha vivido un percance que le ha podido costar muy caro a Hazem Al-Masri “El Sirio”, banderillero de la cuadrilla de Román.

En un tercio muy desordenado y tras un par de palitroques, El Sirio perdió pie y cayó delante de la cara del toro, quedando a merced del astado y no siendo corneado de puro milagro.

Sin embargo, el toro ha pasado por encima del subalterno en un momento determinado y una de las rodillas del banderillero y las costillas, podrían haber sufrido algún tipo de lesión; ya que como comentaban sus compañeros de cuadrilla en el callejón de la plaza, El Sirio se quejaba ostensiblemente de dicha articulación.

Por ello, ha pasado a la enfermería de la Plaza de Toros de Albacete para ser examinado por el sensacional cuerpo médico que componen Pascual Masegosa y su equipo.

Parte médico

Hazem Al-Masri “El Sirio”, banderillero de la cuadrilla de Román, ha sido trasladado en ambulancia a la Clínica Quirón-Santa Cristina donde quedará ingresado al menos 24 horas.

Así reza el parte médico firmado por el doctor González Masegosa, quién ha atendido al subalterno por un “traumatismo costal derecho y contusión en la rodilla izquierda”.

El parte médico continúa diciendo que El Sirio “presenta dolor en los arcos costales anteriores derechos con crepitación, probablemente consecuencia de fracturas costales. Se procede a su traslado a la clínica Quirón-Santa Cristina para su estudio radiológico”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba