Home » Hellín » Piden cárcel para un hombre acusado de robar a otro en una calle de Hellín

Piden cárcel para un hombre acusado de robar a otro en una calle de Hellín

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con violencia en la localidad albaceteña de Hellín a una pena, a petición de la Fiscalía, de dos años y nueve meses de prisión. 

VIALIA

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 12 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 23:30 horas del 24 de septiembre de 2016, el acusado se dirigió a una persona que se encontraba llegando a su domicilio en Hellín, «lo agarró fuertemente por la espalda metiéndole la mano en uno de los bolsillos del pantalón para apoderarse de su billetera, sin lograrlo por la resistencia de la persona», para seguidamente el acusado, «durante un forcejeo que mantuvieron, meterle la mano en el otro bolsillo del pantalón para sustraerle un teléfono móvil», valorado en 200 euros, abandonando el lugar. 

El teléfono fue recuperado por el perjudicado, por lo que no reclama nada por estos hechos.

DENTRO NOTICIA 3

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 12 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.