Núñez: “Vamos a trabajar con lealtad para que la Feria de Albacete siga creciendo y siga siendo cada día lo que es, la mejor Feria de España”

/Llanos Esmeralda García/ Fotos: Pilar Felipe/

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez se encuentra este miércoles visitando la Feria de Albacete junto al portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano y a otros representantes del partido lugar donde ha destacado a los medios de comunicación “la buena marcha de la Feria, con buena gente, con buen ambiente y con un movimiento económico y un volumen de negocio muy importante”. Así, ha dicho Núñez que “Albacete es su Feria y para Albacete la Feria es un motor económico de empleo y de oportunidades, y por lo tanto es importante que todos cuidemos la Feria, y en el PP lo tenemos meridianamente claro”. 

Y es que en esta cita con la Feria Núñez ha destacado que desde el PP “queremos seguir cuidando la Feria, queremos seguir animando a la Feria y queremos seguir trabajando para que la Feria siga creciendo y se siga consolidando como una de las mejores ferias de nuestro país”, todo ello gracias al esfuerzo de todos, “a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los equipos de protección civil, de bomberos… que sin su esfuerzo y con su trabajo están permitiendo que la Feria transcurra con normalidad”, sin olvidarse de los trabajadores municipales que “tanto esfuerzo ponen en días como hoy para que la Feria sea un éxito, y a las centenares de empresas y de trabajadores que durante la Feria trabajan intensamente para que otros muchos podamos disfrutar de ella”. 

 

Y es que si los albaceteños miramos al cielo estos días esperando que la lluvia no haga acto de presencia, el presidente del PP en Castilla-La Mancha ha deseado lo propio insistiendo en que “espero que el tiempo nos acompañe” ya que las previsiones no son buenas, “deseo que se equivoquen y el tiempo nos permita disfrutar de la Feria”. 

La Feria de Albacete es un motor económico para toda la provincia con un gran polo de generación de riqueza. Así ha concluido Núñez que “el PP va a estar siempre con la Feria, va a arropar siempre a la Feria, todo el PP de Castilla-La Mancha y de Albacete vamos a trabajar siempre con lealtad para que la Feria siga creciendo y siga siendo cada día lo que es, la mejor Feria de nuestro país”. 

Nuñez ha continuado visitando varios stand de asociaciones del Recinto Ferial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba