Nuevo atropello en un paso de peatones de la Carretera de Jaén

/Redacción/

Este tipo de sucesos no dejan de producirse en uno de los puntos negros de la ciudad de Albacete.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 09:45 horas de ayer martes 10 de septiembre en un paso de peatones situado en la confluencia de la Carretera de Jaén y la calle Agustina de Aragón.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo y una mujer de 57 años, que resultó herida leve tras el atropello y que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además de los servicios médicos agentes de la Policía Local de Albacete y miembros de la Unidad de Atestados, que ahora investigan lo sucedido para esclarecer tanto el lugar exacto del accidente como los hechos ocurridos, para poder dirimir responsabilidades con precisión entre las personas implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba