El vestuario reconoce que al Albacete Balompié le falta fluidez con el balón

/Redacción/

Barri, centrocampista salmantino del Albacete Balompié, compareció hoy miércoles ante la prensa para explicar sus sensaciones respecto al inicio de temporada.

Se mostró optimista y también auto crítico. “Está claro que tenemos que mejorar. Todavía faltan piezas por acoplar. Quizás hay que darle un poco de tiempo a este equipo. La realidad es que hemos jugado cuatro partidos contra rivales muy duros, tres partidos fuera de casa, inicio de campeonato difícil y son 6 puntos. Tenemos que seguir mejorando. Pero con 6 puntos en el bolsillo todo es más fácil.”

“Creo que hay piezas que todavía se tienen que acoplar. Somos un equipo nuevo y jugamos contra rivales muy importantes. Quizás nos falte fluidez con balón, pero el trabajo es bueno y se irá viendo el progreso”, añadió.

Habló en la misma línea cuando se refirió a cómo se siente él individuamente. “Me veo capacitado para jugar y crecer. Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora. Tengo que pulir muchas cosas. Seguir mejorando y creciendo en muchos aspectos. Dicen que al que da todo lo sé le puede pedir nada. Y considero que a nivel de actitud en los partidos no se me puede reprochar nada. Es verdad que con cada partido me noto con más confianza y más soltura. Ojalá pronto se pueda ver mi mejor versión.”

Hay jugadores de mucho nivel en mi posición. La competencia siempre es buena. Nos ayuda a mantener nivel competitivo y a seguir creciendo. Esto es fútbol profesional y siempre tiene que haber competencia. Siempre puedes aprender de todos. Hay gran nivel este año“, afirmó.

La intensidad y concentración será clave para ganar cada partido, por lo que el equipo no negociará en eso. “Sí no vas al límite, al 100%, no puedes ganar a nadie. Esto es fútbol de élite y esto funciona así. Tenemos que tener mucha exigencia competitiva. Creo que el equipo la está teniendo. “

“Desmerecer al Tenerife sería un error. Tienen la baja de Luis Milla que es un excelente futbolista. No podemos bajar el nivel de exigencia. Va a ser un partido muy difícil, como todos”, dijo sobre el partido del domingo.

“Ojalá cada gol que metamos nos sirva para conseguir 3 puntos. Tenemos claro que tenemos que seguir mejorando en ese aspecto y en la fluidez con balón. La rentabilidad siempre es buena”, sentenció.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba