Home » Albacete » El Risotto con arroz de los campos de Hellín y queso manchego elaborado por el chef Rafael Herreros triunfa en el stand de la Diputación de Albacete en la Feria

El Risotto con arroz de los campos de Hellín y queso manchego elaborado por el chef Rafael Herreros triunfa en el stand de la Diputación de Albacete en la Feria

TOyota

/Redacción/

La gastronomía de esta provincia ofrece una gran variedad de posibilidades y el stand de la Diputación de Albacete las acoge para poner en valor la cocina de la tierra. Cada día este espacio del recinto ferial exhibe un Show Cooking diferente, en el que las materias primas del terreno son las protagonistas. Este miércoles ha contado con el talento culinario de Rafael Herreros, chef en el restaurante Dallas en Albacete.

albaluz

Durante su muestra, este artista de la cocina ha elaborado un Risotto con arroz de Denominación de Origen de Calasparra de los campos de Hellín y queso manchego. Además, se ha puesto en valor el azafrán de La Mancha como un producto de calidad, “el mejor de España”, ha apuntado el chef.

Esta receta sencilla ha hecho las delicias de los asistentes, que se han agolpado en torno a los fogones para participar en la degustación de un plato  moderno con sabor a tradición.

DENTRO NOTICIA 3

Más de medio centenar de personas han podido disfrutar de este viaje por la gastronomía de vanguardia de la provincia y otras tantas han seguido este espectáculo en directo por streaming, un servicio que la institución provincial ha estrenado en esta edición de la Feria con gran éxito.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.