Dos hombres resultan detenidos en Albacete por lo que supuestamente le hicieron a dos mujeres

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, durante el día de ayer, martes 10 de septiembre, se produjeron dos detenciones en nuestra capital en las que detrás había un posible episodio de violencia de género y malos tratos.

El primero de los casos sucedió a las 23:40 horas en un domicilio de la calle Arquitecto Julio Carrilero, desde donde una llamada alertó a los agentes de que se estaría produciendo una pelea y fuerte discusión entre los integrantes de una pareja sentimental.

Al llegar al lugar de los presuntos hechos los agentes de la Policía Local y según han manifestado fuentes autorizadas del cuerpo de seguridad a El Digital de Albacete, tras entrevistarse tanto con el hombre como con la mujer se apreciaron evidencias de la posible existencia de un presunto delito de malos tratos y violencia de género, por lo que se procedió a la detención de un hombre de 58 años.

Horas más tarde, concretamente a las 01:35 horas de la madrugada, una nueva llamada alertó de otro posible delito de violencia de género y malos tratos en el interior de una vivienda, en este caso ubicada en la calle Roberto Molina.

Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete que al igual que en el caso anterior y tras entrevistarse tanto con el hombre como con la mujer, procedieron a la detención del varón y a instruir diligencias penales por un presunto delito de maltrato y violencia de género. El detenido es un joven de 22 años.

En ambos casos se instruyeron diligencias penales por un presunto delito de violencia de género y malos tratos y ahora tendrá que ser un juez el que depure responsabilidades entre las partes implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba