Home » Albacete » Ya se han puesto casi 50 sanciones por botellón esta Feria de Albacete

Ya se han puesto casi 50 sanciones por botellón esta Feria de Albacete

TOyota

/Marta López/ Fotos: Pilar Felipe/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien además anunciaba que “ya han pasado por el Recinto Ferial más de 800.000 personas”. Además, felicitaba a los albaceteños por su compromiso por erradicar el botellón de la Feria apuntando que la Policía Local, tan solo “han abierto 47 actas” de este tipo.

VIALIA

“El botellón no se está produciendo ni en el entorno de la Plaza de toros ni en otros espacios de la Feria”, aseguraba Vicente Casañ. Sin embargo, reconocía que “se están produciendo pequeños micro botellones” pero que “están siendo dispersados por la Policía Local y Nacional”.

Un trabajo conjunto contemplado en el Dispositivo de Seguridad de esta Feria de Albacete 2019 en el que el alcalde también destacaba “el civismo y la responsabilidad de la ciudadanía” que también colaboran en hacer una Feria tranquila y segura. Así, insistía Casañ en que “no se puede consumir alcohol de manera irregular en la calle”, añadiendo y agradeciendo a los jóvenes albaceteños el cumplimiento de la normativa.

DENTRO NOTICIA 3

Así, destacaba, que “salvo alguna excepción, los chavales han entendido la norma” y se han comprometido con alejar la imagen del botellón de la Feria de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.