Una pelea en las Carpas de la Feria a altas horas de la madrugada termina con un detenido

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, el incidente tuvo lugar pasadas las 6 de la madrugada de este martes en la zona del Recinto Ferial donde están ubicadas las carpas.

Las mismas fuentes han argumentado que el detenido es un joven de 22 años que en principio no estaba involucrado en la pelea pero que presuntamente interfirió el trabajo de los agentes y dificultó las labores policiales.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local de Albacete fue requerida por la existencia de una pelea en el exterior de una de las carpas de ocio, estando la misma ya casi disuelta a la llegada de los agentes. Fue entonces, en las labores de identificación de los presuntos involucrados cuando el ahora detenido mostró un comportamiento alejado del que debería ser el correcto dificultando el trabajo de la Policía.

Por todo ello, esta persona, un joven de 22 años, fue detenido por la Policía Local de Albacete y se instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba