Home » Albacete » Una pelea en las Carpas de la Feria a altas horas de la madrugada termina con un detenido
Foto de archivo

Una pelea en las Carpas de la Feria a altas horas de la madrugada termina con un detenido

TOyota

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, el incidente tuvo lugar pasadas las 6 de la madrugada de este martes en la zona del Recinto Ferial donde están ubicadas las carpas.

VIALIA

Las mismas fuentes han argumentado que el detenido es un joven de 22 años que en principio no estaba involucrado en la pelea pero que presuntamente interfirió el trabajo de los agentes y dificultó las labores policiales.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local de Albacete fue requerida por la existencia de una pelea en el exterior de una de las carpas de ocio, estando la misma ya casi disuelta a la llegada de los agentes. Fue entonces, en las labores de identificación de los presuntos involucrados cuando el ahora detenido mostró un comportamiento alejado del que debería ser el correcto dificultando el trabajo de la Policía.

Por todo ello, esta persona, un joven de 22 años, fue detenido por la Policía Local de Albacete y se instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.