Page: “Albacete va a contar con uno de los mejores Hospitales de España”

/Llanos Esmeralda García /Fotos: Pilar Felipe/

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado este martes el proyecto del Plan Funcional del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y que permitirá disponer en la ciudad de prácticamente un nuevo hospital, con casi el doble de metros cuadrados y el 70% de la superficie actual reformada. Una cita que ha tenido lugar en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha en la Feria de Albacete.

Y es que ha dicho Page que “este edificio, esta maqueta, lo que representa es que Albacete va a contar con uno de los mejores hospitales de España, en algunas especialidades probablemente de los de mayor referencia”, uno que ha matizado “no va a ser sólo para Albacete sino para los enfermos de España entera y de la región”. 

Convirtiéndose el hospital, ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha “en un gran emblema, un gran motivo de orgullo para Albacete”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba