La lluvia será la protagonista de los próximos días de Feria

/Marta López/

La lluvia será la protagonista de los próximos días de Feria. Y es que, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica la llegada de tormentas desde el miércoles 11 de septiembre hasta el domingo 15 de septiembre.

Este miércoles según la AEMET se registrarán en Albacete temperaturas que oscilen entre los 11 y los 22 grados. Además, pronostican lluvias especialmente durante la mañana, momento en el que la AEMET estima que se podría alcanzar el 90% de probabilidades de chubascos.

Del mismo modo, esta tónica continuará el jueves 12 de septiembre, día en el que Albacete estará en alerta amarilla por fuertes lluvias. Y es que, las probabilidades de precipitaciones oscilarán entre el 85% y el 95% a lo largo de toda la jornada. En relación a las temperaturas, no se registrarán superiores los 20 grados.

El viernes 13 de septiembre se alcanzará el 100% de probabilidades de lluvias según pronostica la AEMET, y las temperaturas oscilarán entre los 15 y 20 grados. Del mismo modo, el sábado llegará a Albacete una tormenta eléctrica y las temperaturas máximas no superarán los 24 grados.

La Ofrenda de Flores a la Virgen de Los Llanos también podría estar amenazada por la lluvia, ya que de cara al domingo 15 de septiembre la AEMET pronostica un 85% de probabilidades de chubascos. Una cita que podría verse empañada por las precipitaciones, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 28 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba