Home » no albacete » Herido un trabajador en Lezuza tras un accidente laboral

Herido un trabajador en Lezuza tras un accidente laboral

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron este lunes a las 13:42 horas en una empresa de metales ubicada en la localidad albaceteña tras caerse un trabajador desde una altura de 4 ó 5 metros de altura, tal y como han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que el herido es un hombre de 33 años y tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete.

Las causas de la caída al vacío todavía se desconocen a ciencia cierta y se están investigando para aclarar por completo lo sucedido.

Desde CCOO han manifestado este martes que lamentan “el accidente laboral ocurrido en Lezuza donde un trabajador cayó desde una altura de cuatro o cinco metros mientras estaba haciendo labores de construcción”. 

Afortunadamente y según CCOO, el trabajador “está fuera de peligro, pero engrosa las listas de accidentes labores en la provincia de Albacete, que ya presentan un índice de siniestralidad altísimo”. Para finalizar, desde el sindicato afirmaban que se ha activado “un protocolo de investigación para esclarecer lo sucedido».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.