Home » Albacete » FEDA brinda una Feria más por los empresarios de Albacete

FEDA brinda una Feria más por los empresarios de Albacete

TOyota

/Marta López/Fotos: Pilar Felipe/

FEDA brinda una Feria más por los empresarios Albaceteños. Como ya es costumbre la caseta de FEDA en los Ejidos de la Feria ha acogido este martes su tradicional vino en el que su presidente, Artemio Pérez, ha estado acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; y el vicepresidente de la Diputación provincial, Francisco Valera.

VIALIA

Una Feria “entrañable y multitudinaria” en la que tienen una importante presencia los empresarios de Albacete. Y es que, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, destacaba “el origen empresarial de la Feria de Albacete”. 

Comenzó siendo un “negocio agrícola y hoy sigue siendo el centro del empresariado albaceteño”, destacaba Artemio Pérez.

DENTRO NOTICIA 3

Por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, destacaba que “este es un día simbólico” en la Feria de Albacete. Además, exponía que “continuará trabajando por el empresariado de Albacete una legislatura más”, ya que el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a confiar en ella para llevar la cartera de Empleo.

Patricia Franco reconocía que el sector empresarial albaceteño es “un ejemplo para la región y el conjunto del país”. Así, exponía que la Feria de Albacete es motivo para abrir la economía y el turismo al mundo”, ya que está declarada de Interés Turístico Internacional.

“Un tradicional brindis que se ha convertido en el vivo reflejo de la unión entre empresarios, instituciones y agentes sociales de la provincia de Albacete”, así definía este encuentro el vicepresidente de la Diputación, Francisco Valera.

Así, reconocía que la Feria de Albacete “además de ocio es negocio”, y es que se ha convertido en un escaparate mundial. Por este motivo, aseguraba que la Diputación provincial es “cómplice en la interlocución y el contacto directo con los empresarios”.

Por su parte, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, destacaba la importancia de los polígonos industriales con los que cuenta Albacete. “Imprescindibles para fijar y crear empleo, porque a un empresario hay que ponerle la alfombra cuando crea empleo”, insistía el alcalde.

Del mismo modo, reiteraba “la mano tendida y la actitud siempre de colaboración entre el Ayuntamiento de Albacete y el tejido empresarial de nuestra ciudad”. Y es que, aseguraba que “todos perseguimos el mismo objetivo, que es el desarrollo económico y la creación de empleo de calidad para los albaceteños”.

Vicente Casañ animaba a los empresarios a «seguir siendo punta de lanza del progreso de esta ciudad«, insistiendo en la idea de que «el empleo no lo creamos los políticos, sino los emprendedores y los autónomos”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, destacaba “el compromiso del Gobierno nacional para continuar trabajando para crear empleo en la provincia de Albacete”. Una cita “importante, tradicional e histórica”, explicaba Tierraseca con la que “reafirmar los lazos de apertura y contacto social”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.