Detenida una conductora en Albacete tras llevarse por delante este contenedor

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de ayer lunes 9 de septiembre en la Avenida Cronista Mateo y Sotos, muy cerca del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una mujer de 33 años que conducía un turismo perdió el control del mismo e impactó contra el contenedor que aparece reflejado en la imagen que acompaña estas líneas, afectando también los daños a diversos vehículos que estaban correctamente estacionados en la zona en el momento de producirse los hechos.

A la llegada de los agentes, éstos pudieron comprobar notables evidencias de que esta mujer pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia, sometiéndola entonces a las pertinentes pruebas de alcoholemia y resultando detenida tras la realización de las mismas tras arrojar una tasa positiva superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada penal y que lleva emparejada la instrucción de las pertinentes diligencias.

Por ello, esta mujer de 33 años resultó detenida y esta acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Lo hubo que lamentar daño personal alguno y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y miembros de la Unidad de Atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba