Home » Albacete » Detenida una conductora en Albacete tras llevarse por delante este contenedor

Detenida una conductora en Albacete tras llevarse por delante este contenedor

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de ayer lunes 9 de septiembre en la Avenida Cronista Mateo y Sotos, muy cerca del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete.

VIALIA

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una mujer de 33 años que conducía un turismo perdió el control del mismo e impactó contra el contenedor que aparece reflejado en la imagen que acompaña estas líneas, afectando también los daños a diversos vehículos que estaban correctamente estacionados en la zona en el momento de producirse los hechos.

A la llegada de los agentes, éstos pudieron comprobar notables evidencias de que esta mujer pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia, sometiéndola entonces a las pertinentes pruebas de alcoholemia y resultando detenida tras la realización de las mismas tras arrojar una tasa positiva superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada penal y que lleva emparejada la instrucción de las pertinentes diligencias.

Por ello, esta mujer de 33 años resultó detenida y esta acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

DENTRO NOTICIA 3

Lo hubo que lamentar daño personal alguno y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y miembros de la Unidad de Atestados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.