Home » Albacete » Albamoción presenta el nuevo BMW serie 1 en plena Feria de Albacete

Albamoción presenta el nuevo BMW serie 1 en plena Feria de Albacete

TOyota

/Marta López/Fotos: Pilar Felipe/

La Feria de Albacete ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo BMW Serie 1. Albamoción ha apostado por dar a conocer este nuevo vehículo en un escaparate inmejorable.

VIALIA

Así el jefe de Ventas de Albamoción, Roberto Mora, explicaba El Digital de Albacete que este nuevo vehículo “es el compacto de la marca”, añadiendo que es un modelo “más deportivo” y en el que tiene una importante presencia la última tecnología.

El BMW Serie 1 cuenta también con menos peso y es “más eficiente”, señalaba Mora, destacando que “va a ser un bombazo en el mercado”. De este modo, explicaba que este nuevo vehículo se diferencia con respecto la competencia en el segmento premium gracias a la incorporación de “las últimas novedades en tecnología, conectividad y seguridad”.

DENTRO NOTICIA 3

También destacaba que este nuevo modelo de la marca BMW cuenta con más espacio para las piernas de los pasajeros que viajen en los asientos traseros del vehículo y también cuenta “con más volumen de maletero”. Esta última, es una de las características más importantes que incorpora el BMW Serie 1 al tratarse de una peculiaridad poco frecuente en el mercado de los vehículos compactos. 

Los albaceteños pueden encontrarlo en BMW Albamoción, concesionario ubicado en la Avenida Gregorio Arcos nº 41 del Polígono Campollano, donde “tendremos varias unidades matriculadas para que puedan probar” esta nueva joya automovilística, aseguraba Roberto Mora. Además, incidía en que “hay ocho unidades en preventa” que se están publicitando a través de las redes sociales de Albamoción con “un descuento especial por parte de la maca”, manifestaba el jefe de Ventas de Albamoción.

Así, reconocía que “es un orgullo poder presentar este nuevo modelo BMW en la Feria de Albacete”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.