Home » Almansa » Puesta de largo del CB Almansa para presentar sus nuevas equiparaciones de LEB Oro

Puesta de largo del CB Almansa para presentar sus nuevas equiparaciones de LEB Oro

TOyota

/Redacción/

El Afanion CB Almansa desveló sus equipaciones para la histórica temporada en LEB Oro en un acto celebrado en el Pabellón Polideportivo al que asistieron más de un centenar de aficionados. Tras la presentación, se desarrolló el entrenamiento del equipo a puertas abiertas para disfrute de los presentes.

albaluz

El club almanseño no solo enseñó al público la primera equipación azul, que ya se había podido ver en los dos primeros amistosos de pretemporada disputados en el Pabellón Polideportivo, sino que también mostró la segunda equipación, que será blanca, y el uniforme completo de la plantilla y cuerpo técnico. Todos los integrantes del equipo ejercieron como modelos para exhibir toda la ropa que este curso será de la marca Besten10. El diseño de ambas equipaciones ha sido realizado por un diseñador almanseño. 

La Asociación de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) seguirá siendo el patrocinador principal del club y por ello su logo es el que aparece en las camisetas. El equipo directivo del CB Almansa se encuentra trabajando en otros patrocinios de firmas de Almansa, la provincia y la región para completar los espacios publicitarios del resto de prendas. 

Matilde Cuenca, presidenta del Afanion CB Almansa, agradeció la asistencia de seguidores así como la implicación de la plantilla en un nuevo acto del club. Aprovechó también para explicar que la adquisición de cualquier prenda será bajo pedido en el establecimiento Arte Urbano. 

Tras el acto, el entrenamiento dirigido por Rubén Perelló se desarrolló con normalidad bajo la atenta mirada de los seguidores que se dieron cita en el pabellón almanseño que acogerá el último partido amistoso de preparación el 21 de septiembre con la visita de TAU Castelló. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.