El subdelegado del Gobierno, un vecino más en la Feria de Albacete

/Redacción/

 El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha asistido a la comida de hermandad, organizada por la FAVA con motivo de la celebración del Día del Vecino en la Feria, durante la cual ha elogiado la labor del movimiento vecinal de Albacete, subrayando que su labor debe compartir por igual la colaboración y la reivindicación. 

Espinosa ha manifestado que las puertas de la Subdelegación del Gobierno estarán siempre abiertas para la FAVA, como así lo ha reconocido su presidente, José Reina, en alusión a las reuniones mantenidas con la Asociación de Vecino del Barrio de Medicina nada tomar posesión de su cargo con motivo de las inundaciones.  

Durante el acto los nuevos presidentes y presidentas de las asociaciones vecinales de San Pablo, Piña Verde, Carretas y Casas Viejas han recibido sus insignias de manos de las autoridades y la FAVA ha ofrecido un reconocimiento especial a Francisco Hurtado.

El presidente de la FAVA, José Reina, ha agradecido al comisario provincial, Florentino Marín, la colaboración y la buena disposición del Cuerpo Nacional de Policía, así como a otras entidades y organizaciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba