Home » Almansa » Acusado de robar en varios establecimientos y en el Centro de Mayores de Almansa

Acusado de robar en varios establecimientos y en el Centro de Mayores de Almansa

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas en la localidad de Almansa a una pena a petición de la Fiscalía de cuatro años de prisión y a una indemnización de 1.136,20 euros.

VIALIA

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 10 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que en la localidad de Almansa, entre las 00:00 y las 05:15 horas del 11 de mayo de 2017, el acusado tras escalar el muro de acceso al interior del patio de un bar de la localidad “forzó la puerta de acceso, sustrayendo 1.136,20 euros”. El perjudicado reclama por el dinero sustraído. 

Con idéntico ánimo, detalla Fiscalía, sobre las 04:48 horas del 7 de junio de 2017, el acusado acudió al Centro de Mayores de la misma localidad y utilizando una pata de cabra «procedió a forzar la puerta de entrada al centro, sin llegar a sustraer nada de su interior al haberse puesto en marcha la alarma sonora», lo que hizo huir del lugar al acusado. La directora de la residencia nada reclama. 

DENTRO NOTICIA 3

Sigue explicando Fiscalía, que sobre las 03:07 horas del 13 de junio de 2017 el acusado acudió a una cafetería de la localidad y utilizando nuevamente la pata de cabra, «procedió a forzar la puerta del establecimiento para intentar acceder a su interior», no logrando su propósito. El perjudicado nada reclama. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 10 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.