Home » Justicia » Acusado de abusar sexualmente, robar y lesionar a una mujer en su casa en Villarrobledo

Acusado de abusar sexualmente, robar y lesionar a una mujer en su casa en Villarrobledo

TOyota

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de abuso sexual hacia una mujer, robo con violencia en casa habitada y un delito leve de lesiones a una pena, a petición de la Fiscalía, multa de 6.000 euros, cuatro años y tres meses de prisión así como otra multa de 600 euros, respectivamente por cada delito; así como la prohibición de aproximarse a la mujer a una distancia inferior a 200 metros, domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por ésta durante cinco años y prohibición de comunicación por cualquier medio con la misma durante cinco años. En concepto de responsabilidad civil el acusado deberá indemnizar a la mujer en 16 euros por la sustracción del bolso y en 450 euros por las presuntas lesiones causadas. 

VIALIA

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 10 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 14:15 horas del 10 de septiembre de 2017, el acusado se dirigió al domicilio de una mujer en Villarrobledo, y tras llamar al timbre y que la mujer entreabriera la puerta, intentó «haciendo fuerza» abrir la puerta, introduciéndose en el interior del domicilio, cuando acto seguido comenzó a «tocarle el trasero a la mujer, intentando besarla en la boca”. 

Ante la resistencia de la mujer, detalla el escrito de Fiscalía, el acusado desistió de su actitud y «agarró el bolso de la mujer iniciándose un forcejeo entre ambos», consiguiendo finalmente el acusado salir huyendo con el bolso. El bolso fue recuperado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, echando en falta únicamente la mujer 16 euros. 

DENTRO NOTICIA 3

A consecuencia del forcejeo, explica Fiscalía, la mujer sufrió excoriación submamaria izquierda y de la mano izquierda, que tardaron en sanar 14 días. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 10 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.