Home » Albacete » Una dedicatoria a su padre fallecido que vale 3 puntos

Una dedicatoria a su padre fallecido que vale 3 puntos

TOyota

/Nacho López/

Néstor Susaeta estrenaba capitanía este sábado con el Albacete Balompié en partido oficial y no lo ha podido hacer mejor, ha sido el autor del gol de la victoria. Un gol que ha tenido una dedicatoria muy especial por parte de Néstor tras la muerte de su padre hace escasos meses.

VIALIA

Susaeta manifestaba en zona mixta que “estamos muy satisfechos y son puntos muy importantes en todos los sentidos. Siempre gusta ganar en estos campos. Hemos sufrido, pero es una victoria importantísima y me voy muy contento porque hemos sabido sufrir. Lo de hoy ha sido un partido típico de segunda división”.

El de Éibar se muestra tranquilo aunque el equipo no llegue con demasiada frecuencia a la portería contraria. “No me preocupa que no lleguemos demasiado a puerta porque acabaremos llegando. Seis puntos de doce es para estar contentos”, manifestaba el centrocampista al respecto.

Él ha sido el autor del gol y ese gol no solo ha llegado al corazón de todos los albacetistas, también ha llegado al cielo. “No me vuelvo loco con los goles porque creo más en el beneficio del equipo. Le he dedicado el gol a mi padre, que falleció hace poco y que si me está viendo, ha sido para él. Me he emocionado en ese momento”, expresó Néstor Susaeta con lágrimas en los ojos.

DENTRO NOTICIA 3

Para finalizar, el ‘7’ del Alba expresaba que “para mí es un orgullo ser el capitán del Albacete Balompié. Como jugador me da igual, pero como persona agradezco el apoyo, el cariño y la confianza de los compañeros”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.