Home » Albacete » Ramis: «Hemos ido de menos a más y el beneficio del VAR nos ha dado la victoria»

Ramis: «Hemos ido de menos a más y el beneficio del VAR nos ha dado la victoria»

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Alba se ha mostrado contento en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. 

VIALIA

Ramis comenzaba su resumen del partido manifestando que “hoy hemos conseguido plasmar un poquito más lo  que hemos trabajado estas semanas. En los partidos anteriores también habíamos luchado, pero aunque no habíamos generado mucho durante los partidos, las semanas en los entrenamientos dibujaban otras sensaciones y tenían que aparecer. Hoy nos vamos contentos porque el equipo se ha parecido más a lo que queremos y además ha acompañado el resultado”.

El entrenador del Alba estaba contento más allá del resultado ya que el equipo ha sabido sobreponerse a varios impedimentos. “Han pasado muchas cosas, la lesión de Keco, la expulsión… pero hemos estado a buena altura en defensa y aunque por momentos nos hemos hundido, nos hemos levantado pronto. Con balón nos faltó continuidad en fases, pero hemos ido de menos a más y el VAR nos ha ayudado al final”, argumentaba Luis Miguel Ramis.

DENTRO NOTICIA 3

El partido ha comenzado con una acción polémica que ha pasado desapercibida para el colegiado pero que para Ramis ha sido muy clara, esgrimiendo el entrenador del Alba que “a los 30 segundos el árbitro debería haber señalado penalti en la acción de Karim, aún no me explico que no haya pitado nada. El árbitro dice que toca balón, pero que toque balón no quiere decir que no haya nada y hubiera sido importante para nosotros ponernos por delante tan pronto. Por suerte no lo hemos acusado y hemos hecho un buen partido”.

Ramis está convencido de lo que puede dar su equipo y afirmaba que “sabíamos que el equipo debe sumar minutos de competición y entrenamiento para adquirir los procesos que yo quiero que mi equipo tenga, pero sé que los plasmaremos en el campo más pronto que tarde. Los que han entrado desde el banquillo lo han hecho muy bien y Barri ha hecho un partidazo, acabando de central tras la expulsión. El equipo sabe lo que quiere y lo conseguirá”.

Hoy el equipo se ha prodigado algo más en ataque y así lo analizaba Ramis al manifestar que “hemos progresado más hacia el área y con más jugadores. El Dépor nos creaba peligro a balón parado porque Aketxe es un peligro. Sabíamos que tendríamos el balón y si lo hacíamos bien al Dépor le pesaría como así ha sido”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.