Era más fácil marcar gol que tirar el balón fuera, Dani Ojeda aclara la jugada

/Nacho López/

El canario ha gozado de una clarísima ocasión de gol en la primera mitad que incomprensiblemente mandó a las nubes cuando estaba en una inmejorable posición y sin ningún tipo de oposición por parte del rival.

Ojeda ha pasado por zona mixta y ha manifestado al respecto que “ni yo mismo me lo creo. Aún no la he visto repetida, pero ni yo mismo me lo creo. Tuve la sensación de que tenía un jugador detrás y por eso me precipité en el remate. Es un error que no me hubiera gustado tener, pero no me voy a volver loco porque la falla el que la tiene. Otra vez seguro que entra”.

Respecto al partido, el cedido por el Leganés manifestaba que “el partido ha sido muy positivo; hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos que quedarnos con las cosas buenas y desde la victoria es más fácil corregir que sobre la derrota”.

Dani Ojeda tiene muy claro que “las victorias dan alas y tranquilidad. Hemos hecho muchas cosas bien, el Dépor a día de hoy está peor que nosotros y ya solo pensamos en ganarle al Tenerife la semana que viene”

El ex del Granada también ha hablado de otras acciones polémicas ocurridas durante el encuentro y ha manifestado que “creo que la expulsión de Fran García no es justa y a Kecojevic le han roto la nariz. Jugar en Riazor es siempre duro y nos llevamos 3 puntos y daños colaterales. El VAR ayuda, pero la que ha habido a los 30 segundos de partido ha sido un penalti claro a Karim. El VAR es lo más justo y ayuda a todos los futbolistas”

Para finalizar, Dani Ojeda aseguraba que “hay que mejorar, pero a quien tuviera dudas esta victoria las despeja. El vestuario tiene una idea firme y creemos en lo que hacemos. Estamos en el camino y aunque estamos trabajando bien, hay muchas cosas que mejorar. Quizá nuestros 2 goles sean los más amortizados de la liga, pero encontraremos más goles; seguro”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba