El peor escenario para un mal momento: El Albacete Balompié contra todo en Riazor

/Nacho López/

Los de Luis Miguel Ramis se enfrentan este sábado a partir de las 16:00 horas al Deportivo de La Coruña en tierras gallegas, un feudo en el que los blancos no han ganado nunca después de rendir visita en 10 ocasiones.

Las estadísticas están para romperlas y a ello ha ido el Albacete Balompié a Riazor, ya que una victoria ahora y en tan mítico escenario, supondría una inyección de moral importante para afición y equipo después del nefasto inicio de campaña del conjunto que preside Georges Kabchi.

Con las bajas de Gorosito, lesionado, Rei Manaj, convocado con su selección, y Pedro Sánchez, que no puede jugar ante su ex equipo por contrato, Luis Miguel Ramis ha desplazado a 18 jugadores hasta Galicia y se estrenan en una convocatoria Eddy Silvestre y el recién llegado Leonardo Capezzi. Así pues, componen la lista de convocados los siguientes hombres:

Enfrente estará el Deportivo de La Coruña, equipo que tampoco ha tenido el arranque liguero soñado y que afronta el partido necesitando una victoria como agua de mayo, ya que sus números son idénticos a los del Albacete Balompié y sólo un gol en la diferencia entre encajados y recibidos, hace que los de Anquela estén un puesto por encima de los de Ramis en la tabla clasificatoria.

Juan Antonio Anquela citó a 18 futbolistas, entre ellos el fabrilista David Sánchez y la novedad más destacada en la lista de convocados es la presencia de Víctor Mollejo tras un solo entrenamiento con los blanquiazules desde su llegada; además, también están presentes Montero, Jovanović, Beto da Silva y Salva Ruiz, que ya debutaron con la camiseta del Dépor en el amistoso del pasado miércoles en A Malata ante el Racing de Ferrol.Causan baja por lesión en esta jornada Borja Valle, Somma, Nolaskoain y Longo; además de Gaku Shibasaki, concentrado con Japón.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Luis Mario Milla Alvéniz y a los mandos del VAR estará Víctor Areces Franco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba