Importantes novedades en la convocatoria del Albacete Balompié para viajar a La Coruña

/Redacción/

El Albacete Balompié ha completado este viernes su último entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas para enfrentarse mañana, a partir de las 16:00 horas, al RC Deportivo de La Coruña.

Tras la sesión de trabajo, que empezó a las 8:30 horas, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico han convocado a 18 jugadores que parten por carretera hacía Valencia para, desde el aeropuerto de Manises, volar a las 14:05 horas en avión con destino La Coruña.

Dos futbolistas se estrenan en una convocatoria. Leonardo Capezzi y Eddy Silvestre entran en su primera lista del curso. Son bajas Pedro, por motivos contractuales, Rei Manaj, que está concentrado con su Selección nacional, y Gorosito, lesionado.

El equipo se concentrará en el Hotel Tryp La Coruña, donde hará noche y desde donde partirá al estadio blanquiazul para jugar su partido de la cuarta jornada de La Liga SmartBank.

La plantilla, que volverá por carretera a la conclusión del choque,  regresará a los entrenamientos el domingo 8 a las 12:00 horas.

La lista está compuesta por los siguientes 18 hombres:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba