/Redacción/
Gran revuelo el vivido en la tarde de este jueves en Tesifonte Gallego, conocida popularmente por los albaceteños como la Calle Ancha. Pasadas las 19:30 llegaban hasta el número dos de esta transitada arteria de Albacete varias dotaciones de Policía Local y Nacional, así como una ambulancia UVI para atender la llamada de una emergencia en el interior de una vivienda de este bloque de pisos y negocios.
Ante el amplio despliegue policial varias decenas de personas que se encontraban en el centro de Albacete se han situado en las inmediaciones del lugar para ver de primera mano que sucedía y es que a la hora que se ha producido y a dos días del inicio de la Feria había un gran número de personas en la zona.
Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete los servicios sanitarios han atendido y trasladado al Hospital de Albacete a un hombre de 62 años, que ha accedido a la ambulancia por su propio pie. Según diversas fuentes el hombre resultó herido por arma de fuego que él mismo habría detonado, hecho que está siendo investigado por la Policía Judicial, que ha permanecido en la vivienda recabando pruebas.