Ofrecen la posibilidad a los albaceteños de formarse en ‘Promoción Turística Local e Información al Visitante’

/Redacción/

La ‘Fundación Iniciativas de Futuro’ va a desarrollar de forma inminente, en su Centro de Formación ubicado en la calle Luis Rosales número 7 de Albacete, un curso presencial subvencionado por la Junta de Castilla La Mancha de “Información Turística”, que corresponde al primer módulo del Certificado de Profesionalidad de “Promoción Turística Local e Información al Visitante”

Con esta formación, que tiene como finalidad mejorar la experiencia profesional de los participantes y su cualificación e inserción laboral, se dotará a profesionales en activo del sector turístico y a todas aquellas personas interesadas, de los conocimientos imprescindibles para que puedan promocionar y comercializar destinos turísticos, gestionar servicios de información turística y participar en la creación y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

Entre las salidas laborales de este Certificado de Profesionalidad, se incluyen las de: promotor turístico, jefe de oficina de turismo, técnico de empresa de consultoría, coordinador de calidad en empresas y entidades de servicios turísticos, agente de desarrollo turístico local o técnico/a de información turística.

El curso dará comienzo el día 6 de este mes y las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro de formación a través del teléfono 967 225 236 para garantizar su plaza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba