Lo acusan de maltratar a una mujer en Albacete

/Redacción/

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, a las 22:30 horas de este lunes fue detenido un hombre de 28 años por un presunto delito de maltrato y violencia de género.

Las mismas fuentes han argumentado que recibieron una comunicación en la Central de Mando de la Jefatura de la Policía Local de Albacete indicando que se había producido un supuesto caso de malos tratos en el interior de un domicilio ubicado en la calle General Méndez Parada de la capital albaceteña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Albacete, quienes tras entrevistarse con el presunto agresor y su supuesta víctima decidieron detener al hombre e instruir diligencias penales por un presunto delito de malos tratos.

La Policía Local de Albacete añade que en el lugar de los hechos, los agentes intervinientes “observaron evidencias de haberse producido este presunto delito”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba