El PP de Albacete reitera que “la postura radical e izquierdosa de Ciudadanos” deja al PP como único partido con capacidad para “ejercer la oposición a Page”

/Redacción/

La secretaria general del PP de Albacete y diputada provincial, Cesárea Arnedo, ha reiterado “la postura radical e izquierdosa que ha adoptado el partido Ciudadanos tanto en Castilla-La Mancha como en la ciudad de Albacete, donde mantiene un pacto de gobierno municipal con el PSOE para sorpresa y vergüenza de sus propios votantes”.

Así, Cesárea Arnedo ha asegurado que “los vecinos de Albacete que confiaron en Cs se sienten ahora defraudados tras haberse echado en brazos del PSOE regional, lo que terminarán pagando en próximos convocatorias electorales, por mucho que intente disfrazar la realidad con sus explicaciones la actual portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Carmen Picazo o su coordinador regional, Alejandro Ruiz”.

En opinión de la secretaria del PP provincial, “el hecho de ir de la mano del PSOE tanto en Albacete como en otros municipios de Castilla-La Mancha, inhabilita a Ciudadanos para ejercer una labor de control y oposición al Ejecutivo socialista de García-Page”, por lo que “esta tarea queda en manos única y exclusivamente del Partido Popular, y de nuestro presidente Paco Núñez”.

Arnedo añade que “Ciudadanos no puede liderar la oposición política en nuestra región porque no tiene credibilidad para hacer una cosa y la contraria; así, su deriva izquierdosa le ha llevado a pactar con el PSOE las Alcaldías de Albacete, Guadalajara y Ciudad Real y esto es algo que tienen ya muy claro los vecinos de Castilla-La Mancha”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba