Detenidos 2 menores de edad en Albacete a altas horas de la madrugada

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 05:00 horas de la madrugada de este martes se produjo la detención de dos jóvenes de 16 años.

Las mismas fuentes han argumentado que mientras una patrulla realizaba labores de vigilancia en las inmediaciones el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, en el Barrio Medicina, observó como varios jóvenes, al percatarse de la presencia policial, emprendían a la carrera una rápida huída hasta que fueron alcanzados por los agentes.

Tras la intercepción, y según manifiestan desde la Policía Local de Albacete, se pudo comprobar que los jóvenes acarreaban distinto material de construcción que tras las investigaciones posteriores se comprobó que habían presuntamente robado en una obra cercana.

Por ello, los dos jóvenes, menores de edad al tener 16 años, fueron detenidos y se instruyeron diligencias penales por sendos presuntos delitos contra el patrimonio.

En la detención de los jóvenes participaron agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba