Home » Albacete » Decepción entre los aficionados del Albacete Balompié tras el cierre del mercado de fichajes

Decepción entre los aficionados del Albacete Balompié tras el cierre del mercado de fichajes

TOyota

/Nacho López/

El mercado estival de fichajes echó ayer día 2 de septiembre a las 24:00 horas el cierre y la ventana de nuevas incorporaciones no se abrirá de nuevo hasta bien entrado el invierno. A partir de ahora y hasta entonces, el Albacete Balompié solo podría fichar jugadores que estuvieran en paro.

albaluz

El arranque del Albacete Balompié 19/20 no ha sido todo lo bueno que esperaban los aficionados y la nefasta imagen que el cuadro de Ramis ha dado en los 3 partidos disputados hasta la fecha, sobre todo en la parcela ofensiva, hizo pensar a todo el mundo que Mauro Pérez reforzaría la plantilla trayendo gente canalizadora de juego y con gol. Y por qué no decirlo… a algún recambio para el lateral izquierdo.

Reloj en mano, la afición del Albacete Balompié fue descontando minutos a lo largo del día de ayer soñando con un refuerzo que mejorase el equipo, pero éste no llegó y tan solo la incorporación del centrocampista italiano Leonardo Capezzi se sumó a la lista de nuevos fichajes de cara a la presente temporada.

Tras los hechos, la decepción entre los aficionados albacetistas es clara. La imagen del equipo hasta ahora ha rozado lo vergonzoso y para colmo de males, y a pesar de que Ramis dejó muy claro que necesitaba fichajes para afrontar con garantías la temporada, el Albacete Balompié no se ha reforzado en ataque más allá de la ampliación de contrato de Roman Zozulia y Rei Manaj respectivamente.

Los errores cometidos por el Albacete Balompié en los 3 partidos de liga disputados son claros: muestra una gran fragilidad defensiva, nadie crea juego en el centro del campo y además, no le marca un gol al arco iris porque no llega al área rival ni equivocándose. Prueba de ello son los 5 goles encajados en 3 partidos y los 0 marcados por algún jugador de los albacetistas, ya que el único gol a favor que aparece reflejado en el casillero de los blancos fue marcado por Pedro Alcalá, jugador del Girona, en propia puerta.

Mucho trabajo es el que tienen por delante Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico, ya que el equipo se muestra terriblemente débil en numerosas facetas y a día de hoy no da sensación de poder competir de tú a tú con cualquier equipo de Segunda División. Giro de 180º tendrá que dar el equipo para volver a enganchar a una afición que ha respondido más que nunca en los últimos años en la campaña de abonos y que a día de hoy vive desilusionada por su equipo y por su paupérrimo papel realizado desde que el balón echó a rodar en competición oficial.

La desilusión entre los aficionados es clara, primero por el juego del equipo y después por la inacción desde la Dirección Deportiva a la hora de reforzar la delantera del Albacete Balompié, dándole más argumentos a una masa social que de momento ha visto como en 270 minutos su equipo ha sido casi incapaz de tirar al marco contrario.

La liga es muy larga y de todo puede pasar todavía, pero o este Albacete Balompié mejora o lo va a pasar muy mal durante todo el año. Lo positivo es que después de la lamentable imagen dada en los 3 partidos disputados, mejorar no es tarea imposible. El listón, a día de hoy, está más que bajo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.