/Redacción/
Un hombre se enfrenta a una pena de dos años de prisión por un presunto delito de amenazas graves, con la agravante de parentesco, así como la prohibición de que se aproxime a menos de 500 metros de su hermano, su domicilio, lugar de trabajo y cualquier lugar frecuentado por él y de que se comunique con él por cualquier medio, todo ello por un periodo de cuatro años, según petición de la Fiscalía.
La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 4 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.
Acusación
El escrito de acusación de la Fiscalía explica en sus conclusiones provisionales que, sobre las 21:20 horas del 23 de diciembre de 2016, el acusado, de 43 años, se encontraba en el domicilio en el que residía con su padre en Hellín, momento en que se personó su hermano y tras iniciar una discusión con éste “cogió un cuchillo afilado, que sostuvo en la mano derecha dirigiéndolo en alto hacia el tórax del mismo mientras le decía que le iba a matar”.
La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.