Hallan muerto a un ciclista en Albacete

/Redacción/

En la tarde de este domingo fue hallado en una ubicación muy cercana al Palacio de Congresos de Albacete el cuerpo sin vida de un hombre que no portaba documentación en el momento de la localización.

En la mañana de este lunes ya ha podido ser identificado el cadáver y se corresponde con el de un hombre de 54 años con domicilio en Albacete que ayer domingo por la mañana habría salido a practicar ciclismo y que nunca regresó a su domicilio, presentando una hija del ahora fallecido la pertinente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Albacete; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes del citado cuerpo de seguridad.

Las mismas fuentes han argumentado a El Digital de Albacete que la muerte se debió casi con total seguridad a un golpe en la cabeza tras un accidente mientras el ahora fallecido montaba en bicicleta y se descarta cualquier tipo de episodio violento.

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones tan pronto como fue hallado el cadáver.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba