El PP de La Roda denuncia “dejadez” en el mantenimiento del Parque ‘Adolfo Suárez’

/Redacción/

El Partido Popular de La Roda ha lamentado lo que califica de “pésimo mantenimiento de las zonas verdes del municipio, y en especial del céntrico ‘Parque Adolfo Suárez’, que se traduce en un césped reseco y falto de limpieza, producto de la dejadez que está marcando la gestión del equipo de gobierno socialista, en materia de Medio Ambiente”, afirman los populares rodenses en nota de prensa.

El PP denuncia igualmente que “con motivo de recientes alertas naranjas por climatología adversa, no se ha procedido al cierre de este mismo Parque Adolfo Suárez como medida de precaución ante el riesgo de desprendimiento de ramas o caída de árboles, algo que no puede volver a producirse”, manifiestan desde el PP de La Roda.

De esta forma, los populares rodenses instan al equipo de gobierno “a mejorar la atención y limpieza de las zonas verdes de La Roda, que forman parte del patrimonio natural del municipio, y que ha sido una de las señas de identidad de la gestión municipal del Partido Popular”, concluyen desde el PP de La Roda en nota de prensa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba