El Albacete Balompié es el equipo más negado de cara a puerta de Segunda División

/Redacción/

El Albacete, que este domingo cayó derrotado ante el Sporting de Gijón (2-0) en el estadio El Molinón y volvió a marcharse sin marcar, se ha convertido -tras tres jornadas disputadas en Segunda división- en el equipo menos goleador de toda la categoría.

Los pupilos de Ramis siguen mostrando una evidente nulidad ofensiva, puesto que sólo han logrado un tanto en este inicio de campeonato, el sumado la semana anterior ante el Girona y, además, el tanto a favor del cuadro albaceteño lo marcó Alcalá, central visitante, en propia meta.

Por otra parte, los blancos han encajado cinco goles en sus dos derrotas ligueras que lo sitúan como el quinto equipo más goleado junto al Lugo en un inicio de campaña en el que “los errores atrás están penalizando mucho”, como dijo el entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, en la rueda de prensa posterior al partido.

A pesar de ello, el técnico tarraconense indicó el viernes pasado en su comparecencia pública antes de los encuentros que el Albacete no espera “ningún delantero” antes del cierre del mercado estival, el cual se producirá esta noche.

En cambio, sí remarcó que el equipo necesita “algún refuerzo más para contar con más garantías toda la temporada”, aunque descartó que fuera a llegar un lateral diestro.

El Albacete ocupa la decimoquinta posición de la Liga SmartBank con tres puntos y visita el sábado que viene al Deportivo de La Coruña, conjunto que tampoco ha comenzado la campaña de manera positiva al haber encajado dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas y haber recibido seis goles en contra.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba