/Marta López/
El actor y humorista albaceteño Pablo Chiapella será el encargado de dirigir la nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset y Producciones Mandarina. ‘El Bribón’ es el espacio televisivo en el que debutará como presentador este divertido albaceteño, un concurso que pondrá a prueba el conocimiento de los participantes.
Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia, poner a prueba su intuición y jugarse un sustancioso premio final en un reto en el que el olfato personal y el azar serán parte esencial.
Un quiz show que en cada programa participarán tres parejas de concursantes que lucharán en tres fases eliminatorias por alcanzar la prueba final. Sólo una de ellas podrá acceder a esta última fase, en la que a través de un juego de bolas y números podrían ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.
El concurso, iniciará muy pronto sus grabaciones, y ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes. Así, ‘El Bribón’ busca a los primeros valientes mediante un casting que quieran formar parte de este nuevo concurso.
El humor albaceteño por bandera
El humor es una seña de identidad de Pablo Chiapella de la que hace gala en cada uno de los proyectos en los que participa el albaceteño. Actualmente continúa dando vida a uno de los personajes más carismáticos de la ficción en la pequeña pantalla.
Un contrato de larga duración vincula a Pablo Chiapella con Mediaset, que apuesta por una nueva aventura televisiva para llevar a todos los hogares españoles el humor de su tierra que tanto le caracteriza.