ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Mathias Olivera, detenido en Albacete tras un incidente en ‘La Zona’

TOyota

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes policiales a este medio, el actual jugador del Getafe CF y ex jugador del Albacete Balompié, el uruguayo Mathías Olivera, resultó detenido en la madrugada de este sábado al domingo tras un incidente en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la calle Concepción de Albacete.

albaluz

Todo habría comenzado con una pelea en la que se personó la Policía Local de Albacete tras ser requerida su presencia por la misma, produciéndose en un momento dado una presunta agresión que acabó con Mathías Olivera detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

Tras la detención, el uruguayo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde ha pasado la noche y dónde permanecerá detenido hasta que se le tome declaración, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales de la investigación. Dicha toma de declaraciones se producirá a lo largo de este domingo.

AMPLIACIÓN

Olivera ha sido puesto en libertad tras prestar declaración este domingo y mañana lunes mantendrá una reunión con miembros de la directiva del Getafe, equipo que estudiará qué acciones disciplinarias toma tras escuchar al jugador.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.