Karim: “Necesitamos jugar más partidos juntos para que el Albacete Balompié sea un equipo más fuerte”

/Nacho López/

El francés ha sido uno de los jugadores del equipo blanco que ha comparecido en zona mixta tras la derrota ante el Sporting.

El ex de Cádiz y Elche resumía el partido diciendo que “la primera parte ha estado equilibrada y hemos estado bien defensivamente, pero en la segunda parte nos ha faltado crear peligro y eficacia atrás. Necesitamos mucho trabajo y estamos juntos para seguir y conseguir ganar el sábado en La Coruña”.

Karim no oculta los errores cometidos por el equipo y argumentaba tras la derrota en Gijón que “el fútbol es un deporte de errores y si los cometes es difícil subsanarlos. Hemos cometido más errores que el Sporting y hemos perdido. Espero que la semana que viene no cometemos esos errores y ser más eficaces en ataque y en defensa”.

Para el mediocentro, el primer gol fue clave. “El primer gol nos hizo daño porque el partido estaba equilibrado y no había ocasiones de gol por parte de ningún equipo. El primer gol fue clave”, aseguró Karim.

El francés indicaba para finalizar que “hay que levantar la cabeza y seguir. Tenemos buena plantilla, pero necesitamos jugar más partidos juntos para ser un equipo más fuerte. Necesitamos un poco de tiempo, pero cada partido es importante aunque la liga es larga”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba