FOTOS | Izal aterrizó en Albacete para ofrecer una noche memorable a sus fans

/Modesto Colorado/ Fotos: Pilar Felipe/

Desde una nave espacial, el grupo Izal aterrizaba en Albacete para regalar a los albaceteños una de las noches más memorables de un verano que ya toca a su fin. En una abarrotada Plaza de Toros, los integrantes madrileños de la banda arrancaban la velada con ‘El hombre que podía volar’ dando así inicio a una de la paradas de su gira ‘Autoterapia’.

En una velada en la que el público de Albacete se entregaba a la música de Izal, el grupo agradeció al ‘Festival de los Sentidos’, que cada año se celebra en La Roda, la apuesta por su música en varias ediciones, lo que ha propiciado que la relación entre los albaceteños e Izal sea especial.

Las nuevas tecnologías han estado muy presentes durante el evento, pues los teléfonos móviles no solo han sustituido a los mecheros en los momentos más íntimos de cada concierto, sino que los fans de Izal han podido elegir las canciones que el grupo ha tocado durante la última noche del mes de agosto, dando así la posibilidad a sus seguidores de interactuar en el concierto a través de una aplicación.

Además de las canciones de su último álbum, Izal elegía el momento del bis para deleitar a su público con los temas más celebrados de su repertorio, como la ‘Mujer de verde’ o ‘El baile’, que han hecho de ellos uno de los representantes más característicos del indie pop actual.

Con esta actuación el Festival de Albacete puso el broche de oro a una nueva edición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba