El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete presenta sus trofeos para la próxima Feria

/Redacción/Fotos: Pilar Felipe/

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete celebró este viernes el acto de presentación de los trofeos que otorgará en la próxima Feria de Albacete 2019. Un evento que sirvió para los miembros de este club de aficionados al toro para departir sobre la actualidad del toro y las expectativas del próximo ciclo septembrino en Albacete durante la cena que se llevó a cabo en los salones de un céntrico hotel de la capital albaceteña.

Al evento asistió el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quien resaltó la importancia y solera del Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete, así como la importancia de la Feria Taurina de Albacete. El acto también contó con la presencia de otros representantes políticos como el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete y anterior alcalde de la capital Manuel Serrano.

Los trofeos que otorga el Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete reconocen el mejor toreo al natural, el mejor novillero sin caballos, el mejor novillero, el toro más completo de esta feria taurina y los valores de la tauromaquia, éste último bautizado con el nombre del maestro Dámaso González y con la que se reconoce a un personaje a nivel nacional cuya actuación esté encaminada a defender y ensalzar la fiesta taurina.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba