Globalcaja ofrecerá en ‘Escenario Abierto’ un completo programa de actividades culturales en la Feria de Albacete

/Redacción/

Por tercer año consecutivo, del 8 al 17 de septiembre, será un gran espacio multifuncional de ocio y promoción de las tradiciones y el talento castellano-manchego

A punto de iniciarse el mes de septiembre las calles de Albacete empiezan a “sonar” a feria, y Globalcaja, fiel a su compromiso con la cultura y la sociedad vuelve a implicarse de manera importante poniendo en marcha, por tercer año consecutivo, el exitoso proyecto Escenario Abierto. 

En el recinto ferial de Albacete y apoyando de manera importante a la cultura local y regional, Globalcaja ofrecerá a todos los visitantes en su stand “Escenario Abierto”, un completo programa de actividades culturales gratuitas. Se trata de actuaciones, eventos y actividades enfocadas a toda la familia, desde las 12.00 horas y hasta pasada la media noche.

El stand “Escenario Abierto” de Globalcaja ofrecerá su programación del 8 al 17 de septiembre consolidándose como el gran espacio de ocio y promoción de las tradiciones y el talento castellano-manchego en la feria de Albacete. De hecho en 2018 fueron más de 25.000 los asistentes al stand. 

UNA PROGRAMACIÓN VARIADA Y DE CATEGORIA

Toda la programación se puede consultar en www.escenarioabiertoglobalcaja.es. En horario de mañana (a partir de las 12:00 horas) los más pequeños y los mayores podrán disfrutar de una importante variedad de espectáculos. Para los más pequeños “Electrikmim” de Manolo Carambolas, “Mago de cabecera” con Héctor San Segundo, “Libro de Aventuras” de Paco Úbeda y “Womanguante” con Martilda. Entre otros, las Hermanas Ballesteros, Laura García y Santiago Bonilla harán seguro las delicias de los mayores.

El Festival Interbarrios, organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), es el protagonista de las tardes de “Escenario Abierto” a partir de las 18:00 horas. Los distintos barrios de la ciudad ofrecerán un variado conjunto de actuaciones a lo largo de toda la feria.

The Gafapasta y El pulpo, José Luis Montón, Yaraví Serrano, Uncle Charlie Combo, El Real Conservatorio de la Diputación, Juanma Cifuentes y Victor Perona, Jesús Arenas y Flashback serán los dueños de la noche de “Escenario Abierto”, a partir de las 23:00 horas: Pop, Flamenco, Jazz, Humor, etc.

En total más de 40 espectáculos gratuitos de los que se puede obtener invitación a partir del 30 de agosto a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es o directamente en www.globalentradas.com. El aforo es limitado, así que hay que darse prisa a la hora de adquirirlas. 

Por otra parte, “Escenario Abierto” acogerá programas de radio en directo, tertulias y otros actos solidarios.

Un espacio multifuncional

Además de la variada programación, “Escenario Abierto” cuenta con 4 cajeros automáticos a disposición de todos los visitantes y la ya famosa Fresh Zone. Una zona abierta durante todo el día, climatizada y dotada con puntos de recarga de móviles y WiFi. 

Por último, en la taquilla de Globalentradas ubicada en el stand, además de las invitaciones para “Escenario Abierto” se pueden adquirir entradas de la mayoría de los espectáculos y eventos que se celebrarán en la feria: Teatro Circo, Sala José Saramago, etc.

Si no se quiere perder nada sobre “Escenario Abierto” se tiene que seguir a Globalcaja en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba