Estrella Morente suspende su concierto en la Feria de Albacete

/Marta López/Foto: Estrella Morente/

La artista tenía programado un concierto el próximo 12 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos, una cita para que los albaceteños disfrutaran del alma flamenca de Estrella Morente. Sin embargo, la cantaora se ha visto obligada a suspender las citas que tenía programadas para el mes de septiembre en Córdoba (7 de septiembre), Mairena del Aljarafe (14 de septiembre) y Albacete (12 de septiembre) por motivos de salud.

De hecho, esta lista de conciertos también ha desaparecido de la página web de la artista, que por prescripción médica deberá guardar reposo durante las próximas semanas. Así, la totalidad del importe de las entradas del concierto previsto en Albacete se devolverá a través de los canales donde fueron adquiridas.

Desde Concert Tour, empresa organizadora del concierto de Estrella Morente en Albacete, han pedido disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a la artista. Así, los albaceteños se quedarán esta Feria sin poder escuchar la voz de Estrella Morente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba