Continúa grave en el Hospital de Albacete la anciana atropellada por un camión de bomberos este jueves

/Redacción/

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, añadiendo que su pronóstico es reservado y que se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación del centro hospitalario albaceteño.

Cabe recordar que la anciana, de 82 años, fue atropellada en torno a las 11.30 horas de ayer jueves 29 de agosto en un paso de cebra de la Carretera de Jaén por un camión de bomberos, siendo trasladada de urgencia y en estado consciente al Hospital de Albacete en ambulancia, según indicaron a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Albacete, efectivos del SESCAM y el vicealcalde y concejal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete, Emilio Saéz, que puso el consistorio de nuestra capital a total disposición de la familia de la afectada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba