Pedro Sánchez: “Estoy listo para poder debutar con el Albacete Balompié este domingo”

/Redacción/

Pedro Sánchez ya luce como jugador del Albacete Balompié. El centrocampista ofensivo fue presentado hoy y lo hizo acompañado por el Vicepresidente del Alba, Víctor Varela, y el director deportivo, Mauro Pérez.

Víctor Varela indicó que todo el club está encantado de sumar a un jugador de la talla de Sánchez. “Su llegada se debe a circunstancias excepcionales, y estamos encantados de contar con él. Es un placer y un suerte que sea jugador de nuestro equipo.”

Mauro Pérez quiso resaltar la gran aportación que Pedro Sánchez hará al entramado ofensivo del equipo, ya que es un jugador polivalente y con gol. “Nos va a dar mucha riqueza ofensiva porque puede actuar en todas las zonas del ataque. Quiero agradecer al Dépor, a su agente y a él mismo todas las facilidades para que se cerrase el acuerdo. Es un jugador contrastado y que conoce la categoría”

“Estoy orgulloso de llegar aquí”, decía en primer término el nuevo jugador albacetista. “Me he encontrado un vestuario de gente humilde y cercana. Me han ayudado en todo”, añadió.

Demostró su ambición y sus ganas de competir, sea en la posición que sea. “Me gusta estar en cualquier zona del ataque, cerca del gol. Me da igual el lugar.”

Y también que quiere ayudar al equipo cuanto antes. “Me encuentro bien, listo para jugar el domingo. Quiero ayudar desde ya a mis compañeros a lograr triunfos.”

“Tenemos que competir domingo a domingo, que es lo más difícil en una categoría como esta. Tenemos que lograr pronto los 50 puntos y luego seguir sumando”, dijo al ser preguntado sobre qué objetivo se marca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba