En estado grave la mujer atropellada por un camión de bomberos en Albacete

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, la anciana de 82 años que este jueves ha sido atropellada en torno a las 11:30 horas por un camión de bomberos en la Carretera de Jaén se encuentra en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete.

Las mismas fuentes argumentan que su estado de salud a la llegada al hospital albaceteño era grave y actualmente, su pronóstico es reservado.

Cabe recordar que el incidente se ha producido en un paso de cebra, cuando la anciana se encontraba cruzando la calzada y ha sido atropellado por un camión de bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que según testigos presenciales no tenía en el momento del incidente las sirenas activadas.

Emilio Sáez, vicealcalde de Albacete y concejal de seguridad, se trasladó al lugar para informarse sobre los hechos, comprobar el estado de la mujer, contactar con su familia y ofrecerles apoyo ante cualquier necesidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba